viernes, 9 de diciembre de 2011

El ultimo y nos vamos


Bien podría decir ahora Feliz Navidad a todos pero no, aún nos encontramos a unas semanas de que finalice el año pero no puedo evitar sentir que ya no queda nada.

Tal vez eso se debe a que ya se ha lanzado el ultimo juego que esperabamos este año. Hablo de Mario Kart 7, la versión más actual de las locas carreras por los parajes del Mushroom Kingdom.

Me declaro un fanático total de Mario Kart desde el 64(el de SNES no lo tuve pero sí lo jugué) cuando organizábamos las retas de las carreras entre amigos. Era muy divertido y debo decir que era el mejor en la pista(Obvio, el dueño de la consola que lo tenía mastereado).

Mario Kart 7 si es el sucesor de todos los títulos anteriores, incorporando a la perfección lo aprendido y trayendo nuevas cosas a la pista. El Glider y las secciones acuáticas dan un toque extra al título, brindando estrategia y mucha diversión a la formula ya conocida.

Controlar el Glider no es de mucha ciencia, cuesta acostumbrarse pero es fácil sacarle provecho, al igual que las escenas acuáticas que se pueden encontrar en muchas pistas. Ojo, antes caías al agua y era se puede decir muerte, ahora puedes continuar tranquilamente tu camino como submarino.

Finalmente debo decir que el 3D si es un toque fantástico. Además de darle profundidad al título, brinda color y efectos que en ocasiones no los notas pero que dan ese sentimiento de que estas dentro de la carrera.

Las pistas son coloridas, vistosas, te invitan a manejar y ver sus paisajes, te brindan atajos y secciones para sacar el provecho de las nuevas aplicaciones.

Eso es Mario Kart 7 para mí. Posiblemente pude hablar más del título pero creo que con eso es más que suficiente para alejar algunas ideas que se tenían sobre de él.

Solo me queda una pregunta por responder, ¿será este realmente mi ultimo juego de 2011?

P.D. Realmente el 7 es de suerte.

Si desean saber más del título, les invito a que revisen el artículo especial de Mario Kart 7 en Univision Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario